Melissa Quiñónez no está en busca de novio

Melissa Quiñónez.  Foto: Revista Blow.

Melissa Quiñónez.
Foto: Revista Blow.

Melissa Quiñónez sorprendió a todos con la mega producción de fotos que realizó para la revista digital “Blow”. Esta tarde, luego de recibir varios elogios en las redes sociales, la conductora de E40 dijo sentirse muy emocionada.

Quiñónez confesó que tenía mucho miedo del qué dirán, ya que nunca realizó producciones muy sensuales como en esta oportunidad. “Sólo quiero decirles que tenía mucho miedo y ustedes me sorprendieron, gracias por ser tan maravillosos conmigo! Me hacen FELIZ!”.

Al parecer, la soltería le vino muy bien a la presentadora de televisión quien aclaró no estar en busca de una nueva pareja. “Eso vendrá con el tiempo, no estoy en busca de nada. Toda mi atención está enfocada en mi hijo que es mi verdadero amor y en mi trabajo que me apasiona”.

Meli también se alegró mucho ya que recibió muchos piropos de parte de alguien muy especial. “Mí Papá me dijo que parezco una modelo europea jajajajajajajajaj Papá te amoooooooo!!! (Se nota que es mi Papá❤️)”, escribió en su Twitter.

Melissa Quiñónez.  Foto: Revista Blow.

Melissa Quiñónez.
Foto: Revista Blow.

Comentarios

comentarios