Marta Arrieta: “Prefiero ser una tipa pobre a ser conocida por…”

Marta Arrieta.

Marta Arrieta.

Días atrás Marly Figueredo respondió en su Twitter a una colega no identificada que la trató de ‘vieja’, aunque ella no aclaró de quién se trataba, al parecer las cosas se confundieron un poco.

Marly aclaró en el programa ‘Con Buena Onda’, que aunque los mensajes iban para una persona, fue otra la que se tomó por aludida y le respondió en las redes. “Se puso el saco. hablé de fea, de modelo frustrada y se dio por aludida y contestó otra vez. conste que yo no dije quién era y me cagué de la risa, nunca le molesté a ella y yo no sé porqué ella se toma conmigo, porque yo soy la ex, para mi es asunto cerrado, acabado, no sé porqué le molesto, yo estoy en otra”, explicó la modelo en el programa de Red Guaraní, aparentemente refiriéndose a Marta Arrieta, novia actual de su ex pareja.

Por supuesto que Martita no se quedó atrás y también lanzó unos cuántos dardos en las redes, y aunque no menciona ningún nombre, muchos sospechan que son en respuesta a los twits de Marly. “Mil veces prefiero ser una tipa pobre que conocida por… OJO con eso”, publicó Marta. “Así es cuando digo que lo único que puedo envidiar es su autoestima”, continuó.

 

Comentarios

comentarios