Marly Figueredo quiere ser ejemplo para las mujeres

Marly Figueredo habló en Vive la Vida sobre el conflicto con su ex.

Marly Figueredo habló en Vive la Vida sobre el conflicto con su ex.

Marly Figueredo vivió una situación muy difícil días atrás cuando su ex pareja fue a su casa queriendo llevar a sus hijos en estado de ebriedad, como ella no se lo permitió viendo en la condición que estaba, éste la golpeó tanto a ella como a una amiga que estaba con ella. La modelo estuvo en el programa Vive la Vida hablando sobre esto y manifestando que esta actitud no es nueva en él.

“No es la primera vez que su actitud es agresiva conmigo, creí que iba a cambiar pero no fue así”, contó. Así también relató que pensando en el bienestar de su hijo nunca lo alejó de su padre. “Por tener un corazón enorme de mamá nunca puse trabas entre el y mi hijo, pero ya no contacto con el”, dijo.

“El que quiere a sus hijos nunca va a ser violento con la madre, es la verdad”, opinó. Además aseguró que pretende que, al conocerse su caso, otras mujeres que pasan por lo mismo tomen consciencia de que hay que denunciar las agresiones. “Quiero ser ejemplo para varias mujeres, que sean responsables denunciando a hombres violentos”.

 

Comentarios

comentarios