Marly Figueredo: “No quiero que mi casamiento sea una ceremonia acartonada”

Foto: instagram

Foto: instagram

La fiesta que ofrecieron Marly Figueredo y el gobernador del Guairá tras su boda civil sigue dando de qué hablar. Esta vez, Marly  salió al paso de las críticas que recibió por el vídeo en el que se los ve a sus invitados bailando descontroladamente al punto de caer al suelo.

La modelo conversó con el programa radial ‘Hasta que la muerte los separe’, conducido por Carmiña Masi y Arturo Villasanti, para responder a quienes cuestionan el estilo de fiesta que ofrece siendo la esposa de un gobernador.

Foto: instagram @marlyfigueredo_cuentaoficial

Foto: instagram @marlyfigueredo_cuentaoficial

Marly dijo que ser la esposa de un gobernador no la priva de divertirse y mucho menos a sus invitados, anunció que la fiesta por la boda religiosa será más explosiva que la primera:

“Yo quiero que mi casamiento sea algo divertido, no una ceremonia acartonada y formal, esa es la diferencia entre Rodolfo y yo, él es muy formal y está acostumbrado a eso, y yo soy tipo la ‘María la del barrio’ que apareció, hay una fusión que al final a él le termina gustando”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La esposa del gobernador confesó que no es fanática de las canciones que rotan actualmente en las emisoras, por lo que le hizo un pedido especial al DJ que le pondrá música a la celebración de este sábado:

“Yo llegué a mi boda y dije, ¿qué significa esa música?, ahora quiero que se cambie le dije a Rodolfo, ya le dije a DJ que no quiero ni un tema de Shakira ni de Ricky Martin, ni esas boludeces que están de moda, de entrada ya quiero ‘Damas Gratis’ y que todos se levanten de su mesa”, advirtió Marly.

Te dejamos la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios