Marly Figueredo: “Algunos coimean hasta a cambio de mostrarles la teta”

Foto instagram @marlyfigueredooficial

Foto instagram @marlyfigueredooficial

La Miss Tanga Dahiana Zelinzky sigue dando de que hablar luego de que el resultado del alcotest que le practicaron haya dado positivo. Nos comunicamos con Marly Figueredo, quien nos comentó que en Ciudad del Este, donde se encontraba la Miss Tanga, el control es excesivo y señaló que incluso muchos “hacen su golpe”.

“Me tienen hasta la nuca con esta situación en Ciudad del Este, en cada esquina hay alcotest y algunos hacen su golpe así, porque igual sueltan a los que toman a cambio de coimas, tolerancia cero dicen como si fuese que todos salen de noche y toman jugo de naranja”.

Marly dijo que aunque parezca imprudente su comentario tiene razón, ya que el castigo por resultar positivo al alcotest no debería ser monetario:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Parece un poco imprudente lo que digo pero que castiguen de otra forma para que se haga justicia, todo es plata y con plata se compra a la gente, tiene que haber otra sanción para que los irresponsables se ubiquen y los responsables se hagan cargo”.

La modelo aseguró que ella no toma alcohol pero de igual manera no le gusta que los policías coimeen hasta a cambio de que algunas muestren la teta:

Marly Figueredo. Foto instagram

Marly Figueredo. Foto instagram

“Yo no tomo alcohol y respeto muchísimo las leyes, pero me molesta que coimeen a cambio de que una muestre un poco la teta o le dé monedas, y me molesta la gente que maneja ebria. Uno tiene que velar por su vida y no hacerse la loquita o el gallito manejando con las drogas encima, ¡conciencia gente!”.

“En Ciudad del Este hay demasiado control, está bien por un lado, pero que en vez de multar con guita cambien la sanción para que eso se respete, porque pagando nomás se zafa y tampoco está bien por tomar una o dos copas estar regalando plata o algunos salen hecho pelotas y tranquilos igual si total saben que pagando ya está”.

Foto instagram.

Foto instagram.

La Miss Tanga dijo en una nota para Popular sobre el tema: “cada uno sabe lo que hace y sabe las consecuencias también en la que se está exponiendo”. Le consultamos a Marly sobre los dichos de Dahiana:

“Ojala sea solo su problema y nunca le pase que perjudique la vida de terceros. Como famosa o pseudofamosa ahora tiene que ser responsable y pensar dos veces, porque saldrá a la luz y le tendrán como ejemplo para bien o para mal, esto salió a la luz porque ella es Miss Tanga”.

Comentarios

comentarios