Marly Figueredo habló de su supuesta ruptura con Dallys Ferreira

¿Marly vs Dallys?

¿Marly vs Dallys?

Conversamos con Marly Figueredo luego de que Dallys Ferreira haya alborotado los portales faranduleros con un posteo en el que hacia alusión a su ruptura con una amiga a la que ya no reconoce.

Inmediamente varios medios especularon que se trataría de Marly Figueredo, ya que es una de las mejores amigas de Dallys Ferreira. Muy por el contrario, Marly aseguró que su relación con Dallys se encuentra mejor que nunca y lamentó estar envuelta en este tipo de problemas en medio de la delicada situación que atraviesa con su marido:

Captura

Captura

“No, nada que ver, no se porqué me preguntan a mí, ella es dueña de su cuenta y seguro se va a hacer cargo, no tengo porqué pelear con ella, no soy una inmadura ni ando boludeando para andar en peleas, estoy en una situación delicada y no quiero desconcentrarme con peleas faranduleras”.

Marly mencionó que Dallys jamás haría público si tuviesen una pelea:

“Si ella tiene algo contra mí me va a decir y no postear, no estamos peleadas y si fuese ni ella ni yo lo andaríamos publicando, no es el momento”.

Foto: Instagarm @dallysferreira

Foto: Instagarm @dallysferreira

Finalmente dijo que hasta hace unas horas se encontraba intercambiando mensajes con Dallys y reiteró que no cortó su amistad con la modelo:

“Seguimos escribiendo, ayer me escribió para darme fuerza, se portó muy bien, no es conmigo el drama”, aclaró Marly.

Comentarios

comentarios