Marly Figueredo fue víctima de tortoleros

Marly Figueredo.

Marly Figueredo.

La sensual modelo Marly Figueredo contó este fin de semana que fue víctima de tortoleros que no sólo se llevaron objetos de valor, sino también sus documentos y los de sus hijos. Ella reflexionó acerca de la situación en sus cuentas de Twitter e Instagram y pidió que le devuelvan sus documentos.

A los tortoleros que llevaron mis pertenencias! Que Dios les bendiga… y un poco de compasión en acercar mis documentos y el de mis hijos… Ojala la guita que se llevaron sirva para algo. algún enfermo por ej xfa mis documentos pueden dejarme en cualquier medio de prensa o comisaría… El dinero se recupera… También los documentos… pero sentí que sacaron lo que es para mis hijos”, expresó.

“Serian tan amables… a los queridos tortoleros que me asaltaron… de devolverme mis pertenencias, carnet, tarjetas, documentos.. entre otras cosas personales… y de mis hijos.. no quemen… Espero que les sirva para algo bueno el dinero… por piedad… o si alguien encuentre por ahí de hacer llegar a un medio de prensa o comisaría!! #porfavor ofresco recompensa! ! #QDLB les agradesco de corazón .. Gracias!”, escribió en su Instagram.

 

Comentarios

comentarios