Mario se despidió de Aspen

Mario Ferreiro.

Mario Ferreiro.

El comunicador tuvo su último programa en la radio Aspen para dedicarse de lleno a su trabajo como Intendente de la ciudad de Asunción. Mario Ferreiro ya ayer, con mucha emoción, dedicó unas líneas de despedida a toda la familia de la FM y a sus oyentes desde las redes sociales.

“Mañana a las 13:00 horas haré en vivo mi último programa en Radio Aspen, una emisora que he sentido como propia desde sus comienzos y en la que he dado lo mejor de mí en los últimos cinco años de mi carrera profesional como comunicador. Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes de la misma y sobre todo a su director y propietario Ángel Aguilera, mi gran amigo y compañero de tantos sueños durante largos años”.

“Ha sido para mi un orgullo formar parte de esta gran familia en la que el compañerismo y la excelencia profesional han sido la norma. Pero sobre todo, quiero dedicar ese último programa a mis oyentes, aquellos que sustentaron durante tanto tiempo una carrera que en cualquiera de los casos, no buscó otra cosa que establecer entre nosotros un vínculo permanente y sincero de comunicación”, continuó su escrito.

“Por ser Intendente de Asunción desde el 19 de diciembre, si Dios así lo permite, no dejaré de ser comunicador. Estoy seguro que desde esa delicada función seguiré encontrando vías de conexión permanente con la ciudadanía. Sin embargo, desde el punto de vista estrictamente profesional, se puede decir que el programa de mañana será mi despedida oficial de los medios comerciales de comunicación como integrante de su staff de profesionales. Por lo que solo me queda decir un GRACIAS con mayúsculas y de todo corazón. Y sobre todo: que la buena música siga sonando”, finalizó su reflexión desde su cuenta de Facebook.

 

 

 

Comentarios

comentarios