Mario Ferreiro reconoce que pagó por sexo

Mario Ferreiro.

Mario Ferreiro.

El conductor de TV hizo unas polémicas declaraciones en un programa radial al confesar que llegó a pagar por sexo. “Pagué por sexo. No me enorgullece eso. Lastimosamente, esta era la única manera de iniciarse en la vida sexual durante mi época”, había dicho.

Como esto causó gran disgusto en la opinión pública, Mario decidió hacer un pedido de disculpas a través de sus redes sociales. “Pido Perdón. Esta no es una excusa banal ni un reclamo a mis colegas de Popular y Extra. Al contrario, ellos no hicieron sino transcribir una entrevista personal en el caso del primero, y el contenido de un programa de Radio Venus en el segundo. Mi pedido de disculpas se dirige a mi esposa Male Caballero y a mis hijos, sobre todo mis hijas mujeres Jade, Florencia y Meli”, escribió en su Facebook.

“Sé que a pesar del contenido supuestamente jocoso y liviano de esa nota realizada ayer hay sentimientos que pueden herir la condición femenina y avivar expresiones machistas que en nada ayudan a cambiar los paradigmas que con tanta urgencia necesita modificar nuestra sociedad en este momento. Tampoco quiero incurrir en la hipocresía ni en la santurronería de quienes hoy se persignan ante realidades tan comunes, -lastimosamente-, a nuestra cultura, como lo son la prostitución, la falta de educación sexual y el machismo duro y puro”, prosigue su comunicado.

“Por ello, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas a todas las mujeres. A mi propia hermana Elvira que hoy me reprendió temprano diciéndome: “¿Que dirías si una mujer cercana o no a Vos hiciera esas declaraciones?. Intenté defenderme. Pero debo reconocer: mi hermana tiene razón, ya que probablemente terminaría descalificando a esa persona, o juzgándola inmerecidamente por su conducta, aunque sea pasada”.

Hace 13 años emprendí de la mano de la Hermana Regina Sian y de decenas de personas extraordinarias que hasta hoy me acompañan, un camino espiritual que no me permite cometer este tipo de exabruptos. O que por lo menos, si los cometo (como parte de una recaída emocional) debo enmendarlos inmediatamente. Es lo que estoy haciendo ahora.
Reconozco y entiendo que ni siquiera en broma se puede jugar con un tema social tan doloroso como la prostitución, ni hacer ostentación de supuestas conquistas amorosas del pasado. Es en verdad una conducta deplorable que espero no repetir en el futuro.
Pido finalmente perdón a todas las personas que pudieron sentirse afectadas por esas desafortunadas declaraciones”, finaliza el escrito.

 

Comentarios

comentarios