Marilina quiere demandar al Churero

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La cumbiera confirmó esta semana su romance con Will Fretes y lo hizo a través de una publicación en su Comunidad de Facebook adjuntando una fotografía junto a su enamorado en la que se podían ver pétalos de rosa en el piso.

El polémico ‘Churero’ afirmó en su fanpage de Facebook que la imagen fue tomada en un motel y criticó a la cantante. “Cómo pio Marilina vas a sacar y levantar foto del motel con tu chico’i medio metro?”, publicó Fredy Vera. De inmediato, la cumbiera respondió también a través de sus redes.

“Churero pará en serio o si no te voy a demandar, en serio te digo qué te importa lo que haga o deje de hacer estúpido”, fue la respuesta de la artista. “Churero paraána un poco de ser kuña’i en serio… no tenés pico otra cosa que hacer Dios mío me hartaaaaas… dejame en paz o cuánto te pagan por hacer esto, pensana en tu familia y tranquilizate… MARICÓN”, agregó ante las burlas de Fredy Vera.

La reina de la cumbia quedó muy molesta con las afirmaciones del Churero y tendría intenciones de iniciar una demanda en su contra.

chu

ch2

Comentarios

comentarios