Marilina dice estar tranquila en España

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La cantante Marilina posteó hoy en su perfil de Facebook una publicación de Crónica donde una productora de nombre Johana Ruiz Díaz la acusa de haber engañado a una gran cantidad de personas, al dejar plantada a una disco. Allí debía actuar ante la comunidad paraguaya, dijo la representante del boliche afectado. Aseguró que ya demandaron a la ex ganadora de La Academia y del Baila Conmigo. Supuestamente, Marilina se dejó seducir por unos euros más para ir a otro local. La productora dijo que un boliviano le pagó 6 mil euros y que ese fue el motivo por el que incumplió su contrato, a pesar de haber recibido ya un adelanto.

Marilina, usando su perfil de Facabook desafió a la productora a que demuestre con pruebas su acusación. “No se por qué la gente se anima a tanto. O sea, me refiero a que dicen cosas sin saber”, dijo y aseguró que ella va a hablar en su momento y que lo va a hacer con pruebas. “Mientras tanto, a disfrutar de mi estadía, 0 estrés”, escribió .

Marilina ya actuó en locales de Madrid, Barcelona, Málaga, Ibiza y tiene otros lugares más donde hará su show para la comunidad paraguaya. Tras su separación de la productora Paraguay Music, ella misma maneja sus contrataciones.

 

Comentarios

comentarios