Marilina confirma deseo de salir de Paraguay Music

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Luego de los rumores de problemas entre Marilina Bogado y su productora Paraguay Music, la cumbiera habló en contacto telefónico para el programa El Resumen y admitió tener intenciones de salir una vez finalice su contrato.

“En Enero salgo de Paraguay Music, ahi termina mi contrato”, aseguró, mencionando que tiene ganas de independizarse. Ella relató que muchas veces tiene que estar disponible las 24 horas del día para realizar shows y esto es algo que no le gusta. “Yo hago todo el trabajo, esfuerzo, sacrificio y gano poco”, indicó.

De todas formas Marilina mencionó que se siente agradecida con Paraguay Music porque la ayudó a crecer muchísimo y que espera desvincularse en buenos términos. “Yo quiero salir de Paraguay Music bien, no quiero salir como Nadia Portillo llena de quilombos”, dijo agregando que le tiene “miedo” a Julián Crocco. “Yo no me quiero meter con él, no quiero tener problemas ni nada”, comentó.

La reina de la cumbia dijo que deben estar en su lugar para saber todo lo que ella pasa y siente, sin embargo también manifestó que no pasa nada malo en la empresa, pero de todas formas, hay mucho que podrá contar después.

 

 

 

Comentarios

comentarios