Marilina Bogado y Will Fretes, ahora empresarios de la moda

Foto: instagram

Foto: instagram

Will Fretes, vocalista de Kchacumbia, y Marilina Bogado, además de ser novios ahora serán socios, ya que juntos impulsaran una línea de ropas y accesorios. Los cantantes, y ahora también empresarios de la moda, conversaron con teleshow.com.py sobre este nuevo emprendimiento.

El cantante de Kchamcumbia comentó que hace tiempo venían gestando la marca MW Prensas y Accesorios, anunció que tendrán un línea de ropas y calzados:

“Es una marca que ya veníamos planeando hace un tiempo, tendremos prendas femeninas y masculinas con accesorios, calzados, ¡todo!”.

Foto: instagram @will_fretes

Foto: instagram @will_fretes

Will comentó que junto con Marilina diseñó cada prenda y accesorio:

“Ambos hicimos todo el diseño del contenido, la idea es de los dos  y pronto vamos a hacer un lanzamiento oficial con varios invitados”.

Marilina también se refirió al tema y dijo que hace tiempo buscaba algo en que invertir dinero y que MW le pareció la mejor tirada:

La pareja publicó el logo de su empresa.

La pareja publicó el logo de su empresa.

“Pensamos muchísimo qué podíamos hacer y en qué podíamos invertir y creo que esto fue la mejor tirada, estamos muy felices”.

Si bien aún no tienen local fijo, la cantante comentó que irán promocionando las prendas y accesorios a través de las redes sociales.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ambos diseñamos todo, pronto vamos a habilitar el local; pero por el momento estamos moviendo por redes”.

Tratamos de acceder a alguna foto de las prendas que están preparando pero la cantante dijo que todavía no pueden mostrarlas hasta que se haga el lanzamiento oficial:

“No podemos adelantar mucho pero ya se irán enterando de más cosas de todo este proyecto”, finalizó Marilina.

Comentarios

comentarios