Marilina Bogado: “Prometo que voy a escribir un tema”

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Marilina Bogado estrenó días atras su nuevo tema ‘Locuras contigo’ en el Baila Conmigo Paraguay, la respuesta de su público fue positiva, sin embargo, muchos criticaron que nuevamente Marilina haga covers y no tenga temas propios.

La cumbiera explicó en El Resumen que por una cuestión de tiempo debieron elegir rápidamente un tema para lanzar de inmediato. “Alguien de la empresa eligió el tema para grabar, porque ya llega todo y tenemos que grabar y lanzar un tema porque llega ya Navidad y todo eso”, explicó.

Mientras Patty Orué le preguntó si no tiene en mente escribir sus propios temas, teniendo en cuenta que está en una nueva etapa de su carrera y podría aprovecharla para hacer más cosas, Marilina respondió:  “Yo quiero escribir un tema y lanzar un tema propio, porque la gente ya pide, pero yo estoy en una empresa y lo que ellos me dicen yo tengo que hacer”.

De todos modos dejó esto como una asignatura pendiente: “Prometo que voy a hacer un tema”, recalcó. Además indicó que en nuestro país hay una gran cantidad de grupos que hacen solo covers y no entiende porque solamente ella es atacada por no tener temas propios

 

Comentarios

comentarios