Marilina Bogado prepara tema propio

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

A pesar de que la gran mayoría de los grupos de cumbia nacionales se sostienen haciendo ‘covers’, la cantante cumbiera varias veces fue duramente cuestionada y atacada por no tener temas de su propia autoría, a diferencia de algunos de sus colegas como su eterna rival Nadia Portillo. Sin embargo, Marilina comunicó hoy a través de sus redes su gran felicidad porque ha logrado cumplir con este pendiente y se animó a escribir las letras de su siguiente sencillo.

“Buenas tardes mis amigos y amigas, mba’ eichapa. quería compartir con ustedes esta felicidad. estoy grabando un tema que en estos días lanzaremos y me siento feliz porque fui criticada muchas veces por no tener tema propio y ahora puedo decir que yo escribí. Besos a todos y bendiciones!!”, escribió en sus redes sociales,

La cumbiera se mostró muy contenta por esta ‘nueva etapa’ que está viviendo como artista y aseguró que además de ésta se vienen varias sorpresas más para todos sus seguidores, también manifestó su agradecimiento especial a sus familiares por su apoyo incondicional.

 

Comentarios

comentarios