Marilina Bogado está en manos del público

Foto. instagram @marilinabogadob

Foto. instagram @marilinabogadob

La cantante Marilina Bogado se encuentra en medio de un gran desafío dentro del “Cantando por un Sueño Bolivia”. Es que en la ronda del reggaeton se habilitó una votación vía Facebook donde quien resulte ganador o ganadora pasará directo a la siguiente etapa de la competencia, aunque no reciba una buena puntuación del jurado.

La cantante conversó con Teleshow.com.py y aprovechó para pedirle a sus seguidores que ingresen a la fanpage del Cantando por un Sueño Bolivia para dejar su voto:

“Estoy muy contenta dentro del programa y desde ayer están las fotos de las parejas en competencia para que el público pueda darle su me gusta a su pareja favorita. Si yo llego a ganar puedo pasar directamente al otro estilo, aunque tenga baja puntuación del jurado”.

Foto. Cantando por un sueño. Facebook.

Foto. Cantando por un sueño. Facebook.

Marilina agradeció el apoyo de la gente y dijo que esperar seguir contando con los votos de su público ya que hasta el momento es la participantes más votada:

“Es impresionante el apoyo de la gente, ahora estoy encabezando las votaciones y estoy compitiendo con grandes artistas de Bolivia que son muy queridos acá como por ejemplo Gastón Sosa, que es el que canta esta música ‘vuelve a mi lado yo siempre te esperaré como se espera el amanecer’. Es muy emocionante estar acá, asi que espero seguir recibiendo el apoyo de la gente”.

Comentarios

comentarios