Marilina Bogado: “El doctor me dijo que esta no es cualquier enfermedad”

Foto instagram @marilinacumbia

Foto instagram @marilinacumbia

Ayer, Mariela Bogado confirmaba a la redacción de TeleShow que su hermana Marilina se encuentra con un cuadro de hepatitis. Ambas se encuentran en Bolivia y Marilina está siendo tratada en la clínica “Niño Jesús” de Bolivia (ver nota).

Nos comunicamos con Marilina, quien prefirió ser breve sobre el tema debido a que se encuentra de reposo, la cantante comentó que se encuentra mejor:

“Sí, estaba muy débil, mañana sabré qué tipo de hepatitis tengo. Y bien estoy, acá estoy reposando”, dijo Marilina un poco más animada.

Imágenes de Marilina Bogado en un sanatorio.

Imágenes de Marilina Bogado en un sanatorio.

Finalmente la cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos:

“A todo el mundo me escribió les digo que estoy cuidándome, ya reposando porque el doctor me dijo para reposar, porque esta no es una enfermedad cualquiera, agradezco a mis seguidores por preocuparse y por esos mensajes que recibí de aliento, gracias de corazón”, finalizó Marilina.

Recordemos que Marilina se encuentra en Bolivia a días del estreno de “Cantando por un Sueño Bolivia”, programa del cual ella forma parte. En comunicación TeleShow, Hans Cáceres, director del programa, confirmó que no desvincularán a Marilina del programa ya que tienen fe en que la cantante solo necesita unos días de reposo. (ver nota)

Comentarios

comentarios