Marilé Unger: “No tengo problema en salir con Javier”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Javier Panza confesó en el programa “Al Estilo Pelusa” que pagaría por un beso de la locutora Marilé Unger. El periodista comentó que quedó encantado con ella luego de verla en la publicidad de una cadena de farmacias.

En comunicación con nuestra redacción, Marilé dijo sentirse halagada por el comentario de Javier, ya que le parece una persona muy trabajadora:

“Me parece un halago gigantesco, Javier es un profesional de primera, es una persona con quien las veces que traté me parece que es súper caballeroso, es una caballero como pocos, es una persona súper trabajadora, muy carismático y para mí es un halago, es un halago tremendo”.

Marilé comentó que nunca habló con Javier Panza fuera del horario laboral:

Javier Panza en CapCana.

Javier Panza en CapCana.

“Yo soy imagen de una cadena de farmacias y nosotros hicimos más de una vez programas afuera de la radio, en los puntos de la farmacia. Y ahí voy yo también como embajadora de marca y hacemos entrevistas, notas, regalos. Ahí siempre hablamos y hay buena onda, porque Javier es una persona respetuosa, un caballero y siempre la pasamos bien, termina el momento del laburo y cada uno a su vida, no fue ningún encuentro, sino más bien una cuestión laboral”.

Le consultamos si acepta la propuesta de Javier Panza:

“Para eso me debería de hacer la propuesta Javier Panza, ¡no ustedes!, dijo, pero no propuso. ‘Haría’, dijo, no es lo mismo que proponer, eso es suponer”.

¿Entonces estás abierta a recibir la propuesta del beso?, le preguntamos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“No sé si de un beso, pero una propuesta de salir a cenar, o qué se yo; pero me tiene que decir él, no una suposición en la tele”.

Marilé dijo que no tendría problemas en salir a cenar con Javier:

“Claro que saldría con él, porque me parece una persona súper respetuosa, encantadora, laburante, que tiene muchos de los atributos que a mí me interesan en mi círculo de amigos, en mi círculo de personas que me rodean y puedan sumar”.

La locutora resaltó que se siente profundamente halagada por el comentario de Javier:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“Me halaga profundamente que haya dicho mi nombre en eso que fue una pilluelada de Pelusa, me parece súper simpático y me parece un halago”.

Por último le preguntamos si Javier Panza en su tipo de hombre:

“No puedo responderte eso, una salida no significa que uno tenga que salir y ya andar oficialmente con esa persona, después de una salida podemos ser grandes amigos y de por ahí encontramos una gran amistad, nunca hablamos fuera del horario laboral, así que no te puedo responder eso”.

Comentarios

comentarios