Mariela Bogado ya le dio la prueba de amor al boliviano

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

Esta semana Mariela Bogado blanqueó su noviazgo con el famoso boliviano, Fernando Eid. Si bien ella se encuentra en Asunción y él en Bolivia, mediante un contacto telefónico para el programa “Cantando por un Sueño Bolivia”, Fernando le pidió a Mariela una oportunidad y así confirmaron su noviazgo.

Nos comunicamos con Mariela para saber cómo se siente luego de haber aceptado tener un amor a la distancia:

“Estoy súper bien, cualquier chica desearía tener un novio como él”.

Mariela dijo que su familia la apoya en la relación:

Fernando Eid.

Fernando Eid.

 

“Mi mamá me apoya, ella siempre me apoya en eso, es muy buena, aunque me dijo que me cuide porque un novio a distancia es muy difícil”.

Le preguntamos si alguna vez pensó tener un novio que vive en otro país:

“Jamás en mi vida, yo siempre decía que nunca iba a tener un novio extranjero porque creía que era muy difícil y mira, nunca hay que decir nunca”.

Los participantes del Cantando aseguraron que Fernando Eid solo busca ser conocido en Paraguay a través de este noviazgo, (ver nota)Mariela habló sobre el tema:

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

“No creo en eso porque él es súper famoso en Bolivia y además respetamos mucho sus opiniones, nosotros sabemos lo que sentimos y con eso basta”.

Con la confirmación del noviazgo aparecieron fotos donde se los ve a Mariela y Fernando a los besos, esto generó la crítica de mucha gente. Le consultamos al respecto:

“Ni ahí, jamás importó lo que diga la gente, es mi vida, el me hizo sentir lo que hace mucho un chico no me hacía sentir, que te haga palpitar el corazón”.

Mariela comentó que las fotos son del último fin de semana que pasó con Fernando en Bolivia:

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

“Las fotos son de ese día, pero creo que un beso no afecta a nadie, no hicimos nada malo”.

La hermana de Marilina dijo que en vista de que no tiene fecha de regreso a Bolivia decidió no dejar pasar la oportunidad de darle un beso a Fernando:

“Y ya que iba a venir acá, y no sé cuando le voy a volver a ver, nos besamos, él me pidió de forma tan respetuosa que no me negué, es tan tierno y cariñoso”.

Una de las fotos más polémicas fue donde se la ve junto a Fernando en una cama:

“No me molesta, esa foto fue en su casa, estábamos viendo película, también estaban su mamá y hermanos, no es nada malo, solo estábamos abrazados”.

Foto instagram: "Solo él me puede hacer estas cosas", escribió Mariela.

Foto instagram: “Solo él me puede hacer estas cosas”, escribió Mariela.

Hace unos días Mariela subió a su cuenta de instagram una foto donde en la palma de su mano se veía el nombre del boliviano y el suyo encerrados en un corazón.

Como pie de foto Mariela escribió que solo Fernando le inspira escribir ese tipo de cosas. Le consultamos si podría tratarse de una prueba de amor:

“Sí, la verdad que hace mucho no lo hacía, hace un año por ahí, lo estoy llegando a querer muchísimo”.

Comentarios

comentarios