Mariela Bogado recibió una sorpresa de su enamorado

Mariela Bogado recibió una sorpresa de su novio en El Resumen.

Mariela Bogado recibió una sorpresa de su novio en El Resumen.

Mariela Bogado estuvo como invitada en El Resumen hablando de su incursión en la actuación, pues es parte del elenco de la obra ‘Plata Yvuguy Rekavo’, y además también habló de la situación actual de su corazoncito.

La última campeona del Baila Conmigo Paraguay está de novia con Artur Núñez, miembro del grupo Kchakumbia, y habló de cómo se dio el romance. “Hace una semana recién que tengo novio. En La Liga le conocí. Nos saludamos, él le pidió mi número a un amigo mío, ahí me escribió y yo le invité a mi casa para tomar tereré”, relató.

Aseguró que aunque su mamá suele ser muy celosa, no hubo problemas con ella y aunque todavía no conoce a su enamorado, ella ya está al tanto de todo y hasta pudo hablar con Artur por teléfono.

Repetinamente en el programa, Artur apareció cantando una canción romántica en el estudio y después de esto le obsequió a Mariela un hermoso ramo de flores. “Me pongo nervioso y feliz a la vez, primera vez que hago esto y estoy feliz”, dijo el joven.

“Desde que le conocí siempre me gustó, pero no tenía muchas oportunidades de comunicarme con ella, mediante su hermana que estaba en la movida con los grupos, pude. Después empezamos a hablar…”, contó el artista.

“Siempre estoy visitándole en su casa, pasamos juntos. Empezamos nuestro noviazgo antes de Semana Santa, fui en su casa le pedí que sea mi novia, estábamos viendo una película y comiendo algo”, contó.

Artur contó que lo que le incentiva a hacer cosas románticas por Mariela es la sencillez que tiene y lo buena persona que es, “eso es lo que me atrapó. No porque sea Mariela Bogado, no fue  por eso, sino por conocerle y ver cómo es ella, todos saben que es una excelente persona”, recalcó. Aprovechó para dejar en claro que no es una relación por interés, ya que ese tipo de cosas no le gustan mucho 

Incluso, Artur se animó a bromear algo y asegurar que pronto tendría una charla con Celso Franco quien es el compañero de elenco de Mariela y su pareja en la obra. “Me enteré que quiere darle besitos en la actuación… Celso es una muy buena persona, por lo que ella me cuenta le respeta mucho”, indicó. También comentó que Mariela es muy celosa. “Igual estamos felices juntos y eso es lo que importa”, mencionó.

Mariela recibió un hermoso ramo de flores.

Mariela recibió un hermoso ramo de flores.

 

 

Comentarios

comentarios