Malala: “Yo no le copié a Nadia Portillo”

Malala Olitte.

Malala Olitte.

María Laura Olitte reaccionó ante el anuncio de que Norita Rodríguez también lanzaría su propio vídeoclip del tema ‘Bailoteo’ que grabó con DJ Chowuy, justo después de que ella hizo lo mismo semanas atrás. “Como Norita no tiene personalidad, ahora quita el vídeo del ‘bailoteo’ copiando lo que hice. Me pone feliz al saber que soy un ejemplo a seguir de algunas personas que supuestamente son muy queridas, ahora quedó demostrado eso”, había dicho la panelista de El Resumen.

Sin embargo, quien respondió a las declaraciones de Malala de inmediato fue la cantante Nadia Portillo, recordando que el vídeo de Malala fue en respuesta al clip del ‘Triki Triki’. “Nambréna Malala… Y vos gua´u no copiaste el vídeo de alguien? Jajaja”, publicó en el Twitter la cumbiera.

La Olitte se defendió: “jajaja nada que ver… a vos gua’ u te copié. qué locos estamos! Yo ni ahí estoy. Aparte soy profesional y no una ladrona como lo es tu socia!”, fue la respuesta a la cantante. Mientras varios le recriminaban que había ‘copiado’ a Nadia, Malala aclaró cómo de verdad se dieron las cosas. “Nadia me desafió mi corazón… Jamás la copiaría! Somos distintas!”, mencionó.

mlau mlau2 mlau3

Comentarios

comentarios