Malala y Lizarella completan la lista de sentenciados

María Laura Olitte y Lizarella Valiente quedaron sentenciadas al duelo.

María Laura Olitte y Lizarella Valiente quedaron sentenciadas al duelo.

Una nueva edición de Parodiando trajo consigo grandes sorpresas, risas e imitaciones muy pintorescas, pero lamentablemente dos participantes más se sumaron a la lista de sentenciados, ellas son Malala Olitte y Lizarella Valiente.

Aunque Malala había prometido varias veces que con su imitación lograría tapar la boca a muchos, no tuvo una muy buena noche, encarnó a Gloria Trevi y aunque tenía mucho de la energía explosiva característica de esta artista, algo que destacó el Jurado, el puntaje no le alcanzó para salvarse de la sentencia.

Por otra parte, Lizarella Valiente interpretó a la mexicana Thalía con el famoso tema ‘Piel Morena’ y aunque los jueces destacaron que mejoró mucho en comparación con su anterior presentación, puntualizaron que su perfeccionismo no le deja disfrutar de sus presentaciones, algo que afecta a su show.

Lizarella y Malala tendrán que volver a presentarse en el duelo el próximo jueves, junto a Enrique Pavón, Nicole Arz, Fabi Martínez y Nadia Ferreira. El Jurado salvará a cuatro participantes y los dos restantes se enfrentarán en el duelo telefónico.


Comentarios

comentarios