Malala VS. No Somos Ángeles

Malala Olitte.

Malala Olitte.

El equipo de No Somos Ángeles no daban crédito a las declaraciones de Malala Olitte en el programa de Pelusa Rubín, donde aseguró que, a su parecer, al pasar de NSA a El Resumen, subió de nivel.

Según lo que aclaró María Laura todo esto debido a que El Resumen es un programa más familiar y no hay tantas polémicas, además, dice sentirse mucho más cómoda en el programa de la mañana.

Sus ex compañeros incluso mencionaron que lo de María Laura es “de psiquiátrico”, afirmando que ella salió de NSA porque ‘no funcionaba’ en el programa.

Hoy en El Resumen, Malala respondió afirmando que estaba mejor alejada de la polémica, aunque aún así, siguieron atacándola a tal punto que protagonizó varios escándalos y también fue demandada.

“En NSA aprendí a ser fuerte, porque me crucé con todo tipo de personas, acá venía con ganas de divertirme, seguían tirándome dardos por el pasado en NSA… Yo soy como soy, fui en NSA como era porque me adecuo al horario y al formato del programa”, afirmó Malala.

Además, todos cuestionaron porqué los chicos de NSA siempre los atacan. “Me parece que es una guerra que ellos la iniciaron, es un ataque que viene directamente de ellos. nosotros estamos en otra cosa, hablamos de nuestros temas”, mencionó Patty Orué. 

 

Comentarios

comentarios