Malala Olitte: “Le escribió a mi novio y se ofreció como disculpas”

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Esta semana María Laura Olitte tuvo una muy fuerte discusión con Gloria Jara quien la acusó en El Resumen de serle infiel a su pareja con un amigo suyo. La cosa se puso cada vez más fuerte y las acusaciones no paraban de ambas partes, Gloria Jara quiso hacer el papel de justiciera y representante de todas las modelos a las que alguna vez Malala trató de forma despreciativa y habló de tener pruebas que comprometerían a la panelista.

En la semana varias fotografías y capturas de pantalla que supuestamente comprometían a la Olitte invadieron las redes sociales, aún así, ella les restó mérito y exigió pruebas más contundentes. Así también, aseguró que ella no está separada de su pareja como se rumorea y que no es cierto que él le haya echado de la casa.

Esta vez, Malala hizo una grave denuncia a través de su Twitter, aunque se cuidó mucho de no dar nombre y apellido. “Me acabo de enterar que la mona prostituta le escribió a mi novio pidiendo disculpas por lo que hizo ofreciéndose como regalo… Después se ofende ella”, escribió en su Twitter.  ¿A quién se refería la farandulera?

Comentarios

comentarios