Malala Olitte, filosa contra Norita Rodríguez

Inesperado descargo de Malala Olitte contra Norita Rodríguez. ¿Qué pasó?

Inesperado descargo de Malala Olitte contra Norita Rodríguez. ¿Qué pasó?

Malala Olitte participó de la edición final del programa Rebelados, donde además estrenaron la promo de la nueva temporada de TeleShow que tiene como conductor a Álvaro Mora. Ella opinó sobre el nuevo TeleShow y disparó con artillería pesada hacía Norita Rodríguez.

La panelista de El Resumen aseguró que para que el nuevo ciclo de TeleShow sea perfecto, Norita debe ser excluida del panel, ya que le queda “horrible” el puesto y no encaja en el formato:

Malala Olitte no soporta a Norita Rodríguez.

Malala Olitte no soporta a Norita Rodríguez.

“Está así perfecto, pero hay algo horrible que está ahí que tiene que…, no encaja, la verdad que no encaja, ella pues está casada con un doctor millonario supuestamente, tiene varias empresas supuestamente, ¿qué lo que hace en TeleShow?, ¿qué hace en TeleShow?”.

La modelo mencionó que Norita habla a sus espalda pero que cuando visita TeleShow, la bailarina se ve superada y no emite comentario alguno:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Cuando yo no estoy se pasa hablando de Malala, soy lo peor, estoy sentada frente a ella y no me mira, le choca parece mirarme, nunca ella me quiere encarar, no sé qué lo que le pasa, le supero”.

Curiosamente en medio de su descargo hacia Norita, Malala mencionó que no tiene cirugías ni se inyecta sustancias en el rostro, señaló que algunas tienen la cara estirada pero el cuello arrugado:

Norita Rodríguez aseguró que fue agredida verbalmente por Larissa Riquelme

Norita Rodríguez fue duramente criticada por Malala Olitte

“Yo no tengo botox, no tengo nada en la cara, mi cara es natural, mi cuello es natural, no es que estoy así, y acá estoy así”.

Álvaro Mora comentó que sería la primera vez que trabaja con Norita Rodríguez, Malala intervino y recomendó al conductor que le dé la razón en todo, ya que a las personas que no tienen “los cuatro jugadores” simplemente hay que decirles que sí en todo:

“Vos tenés que seguirle nomás la corriente, tenés que decirle que tiene razón, viste que a los que no tienen los cuatro jugadores adentro hay que decirle nomas que sí, que tiene razón”.

Te dejamos el picante comentario de Malala Olitte sobre el nuevo TeleShow.

 

 

Comentarios

comentarios