Malala: “No tiene sentido su demanda por difamación y calumnia”

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Luego de un terrible enfrentamiento que tuvieron en el programa El Resumen, Gloria Jara había decidido accionar contra Malala por difamación y calumnia, y hoy era el día en que María Laura y Gloria debían verse las caras en Tribunales, sin embargo, Malala no asistió a la audiencia de conciliación.

Desde su lugar de trabajo en el programa El Resumen, María Laura desacreditó la querella de la modelo afirmando que la misma no tenía sentido y exponiendo su opinión. “No tiene sentido su demanda de difamación y calumnia. Yo creo que ella esta influenciada por otras personas”, afirmó. “Si le molesta que le haya dicho mona, que se ponga el saco de mona si le queda”, manifestó con dureza.

“Yo le dije a Gloria Jara que no me vendo por 300.000 guaraníes ni por nada y ella solita se puso el saco ofendiéndose”, se defendió la panelista de El Resumen. Finalmente le restó importancia al asunto asegurando que ya tiene la edad suficiente como para estar ‘boludenado’ con las ‘modelitos’.

Por su parte, la producción intentó un contacto telefónico con Gloria, aunque ella inmediatamente cortó la llamada, sin embargo, ella parece estar muy segura de que tiene las de ganar en este conflicto y lo dejó claro en sus redes sociales. “La que ríe ultimo… Ya saben!!!!…. y lo voy a disfrutar”, escribió Gloria en su twitter.

Comentarios

comentarios