Malala: “Lo del Jurado me pareció anti profesional”

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Malala tuvo un complicado debut en Parodiando, le tocó imitar a Rafaella Carrá, pero tuvo problemas con el canto, así como también con el Jurado. Ella cuestionó el profesionalismo del Jurado, cuyas notas la dejaron sentenciada.

En el programa El Resumen, la Olitte explicó porqué de repente se puso nerviosa y empezó a cuestionar a los miembros del Jurado. “Lo primero que hizo Bibi Landó cuando le saludé fue cagarse de risa y me pareció una falta de respeto”, explicó.

Además de que sentía que los jueces no la estaban tomando en serio, puntualizó que a la hora de juzgar lo hicieron teniendo en cuenta su personaje de mala en la televisión. “Me pareció anti profesional, porque no se sacaron el chip de Malala”, dijo

Por su parte, Aníbal Pachano, quien también estaba invitado en el programa le recordó que en el Parodiando hay que actuar, bailar y cantar, y además tener humor. “Hay una diferencia entre ser gracioso y hacerse el gracioso, esa pequeña diferencia hace que el ‘acting’ no sea el correcto. para mi fue forzado”, opinó.

 

 

 

Comentarios

comentarios