Malala habla de Guille González: “Él trató de conquistarme”

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Tras el escándalo que se armó con las fotografías de María Laura Olitte que corrieron por las redes en las que había capturas de conversaciones que mantenía con un tal Guille González, el hombre en cuestión hizo una muy fuerte publicación en Facebook donde insinuaba que de hecho sí tuvo un romance con Malala.

La polémica panelista no se quedó callada y habló nuevamente en El Resumen, aclarando qué tipo de relación tuvo con González y defendiéndose. Comentó que el hombre se contactó con ella con la intención de pasarle ‘información’ del ambiente de la farándula, ya que él tiene trato con muchas modelos, según la Olitte incluso le pasaba capturas de pantalla de conversaciones entre modelos.

“A él le molestó que haya dicho que yo con él nunca estuve porque no tengo estómago y porque dije que tiene todo lo que tiene gracias a su papá y su mamá. Es el amigo de todas las chicas de la farándula, él trató también de conquistarme a mí y yo siempre le dije ‘yo soy una persona comprometida y no soy lo que ya dije en su momento'”, relató.

Respecto al famoso celular que Gloria Jara mencionó varias veces que le había regalado González, Malala aseguró que ella pagó por el celular y que solo le consultó al respecto a González teniendo en cuenta que su papá tiene una casa de electrodomésticos. “Por eso pregunto porqué no muestran las conversaciones completas”, insistió. 

Tras todo este escándalo María Laura dijo no tener más intenciones de hablar el tema y de dar explicaciones ya que de igual manera la condenan. A través de su cuenta de Facebook hizo su descargo respondiendo a las acusaciones de Guille González. “Seguí soñando que yo podía haberte mirado, seguí mintiendo cuando tu manera de expresarte lo dice todo y la gente que te rodea y rodeaba hoy por hoy te dicen GARGANTA… por algo será, siempre querés aparentar lo que no sos, e inventar relaciones con amigas, porque tu amiga fui, no lo niego, pero no “tu comidita”, por algo tus salidas con solo modelitos y te advertí ‘no soy trola’, pero bueno tu ‘despecho’ diciendo estupideces demuestra que siempre tuve y sigo teniendo la razón! FIN DE LA HISTORIA”, escribió.

Comentarios

comentarios