Malala disconforme con devolución de Mila Melul

Malala Olitte.

Malala Olitte.

María Laura Olitte hizo su debut en el Baila Conmigo 2015 junto a Alain Soulat como pareja. Ella llegó como toda una reina, dejando en claro que está preparada para cualquier ataque y polémica en este ciclo, pues asegura que su nombre está en boca de todos.

Al ritmo del cumbiatón, Malala y Alain mostraron mucha fuerza en su baile y una simpatía contagiante. Sin embargo, a algunos miembros del Jurado no le gustó mucho lo sencillo de la coreografía.

La devolución de Mila Melul fue la que más sorprendió, especialmente porque le reclamó a Alain que vaya hasta en frente de la mesa de Jueces a hacer un baile. “Que sea la última vez que venís hasta aquí y hacés ese paso”, adviritió

“Tenés ritmo, me gusta como bailás, el público te quiere muchísimo”, le dijo Mila a Malala también puntualizando que el vestuario le parecía muy opaco. “Esa polkita que hiciste acá, parecía muy oktoberfest”, añadió a su crítica.

Por su parte, Malala dejó en claro hoy en El Resumen que no quedó conforme con la devolución de Mila. “Me pareció injusta la devolución de Mila, no tiene sentido lo que dice”, recalcó. “Somos la única pareja con Alain Soulat que usamos toda la pista, nuestro desplazamiento fue excelente”, opinó

 

Comentarios

comentarios