Malala: “Dionich es un maricon, ordinario. Yo tenía razón”

Malala Olitte.

Malala Olitte.

Un momento bastante tenso se vivió esta mañana en el programa El Resumen cuando comenzaron a hablar acerca de la ruptura amorosa entre el cantante David Dionich y la top model Gaby Wolscham. La producción del programa contactó con la modelo quien señaló estar pasando unos días de terror por la infidelidad, recordemos que está de dos meses de embarazo, y confirmó que se pasa en los días llorando y esta situación la está perjudicando enormemente.

Como era de esperarse, la panelista María Laura Olitte no se pudo aguantar las ganas de dedicar unas palabras al vocalista de “Los Veduleros”, a quien atacó con todo sin mediar palabras. Malala calificó de “maricon” y “ordinario” a su archi enemigo mencionando que una vez más tuvo razón al decir que la relación no duraría por mucho tiempo.

“David es un gran maricon después de lo que hizo, yo siempre dije que esto sucedería y ahora me pueden dar la razón. Encima este tipo es un ordinario por cómo le escribe a la tipa con eso de “beso en tu cola”. Ahora le recuerdo a Dionich aquella vez que dijo que yo era una pobre infeliz, mira que esta infeliz tenía toda la razón mi querido. Ojalá este pendejo madure de una buena vez por el bien de su hijo y de Gaby que está embarazada. Creo que luego de todo lo ocurrido, ella la va a perdona porque David es un gran versero”, dijo.

PATTY: “YO PERDONÉ UNA INFIDELIDAD”

Lo que nadie se esperaba era que la conductora de El Resumen, Patty Orué, salga a hablar acerca de la infidelidad que ella vivió, argumentando que todas las personas tienen derecho a equivocarse. “Yo perdoné una infidelidad, las personas podemos equivocarnos, no es lo correcto, pero en mi caso yo aprendí de eso. Yo espero que después de esto David piense mejor y valore a la mujer que tiene a su lado, ella merece tener la familia que siempre soñó”.

 

Comentarios

comentarios