Maga Páez opinó sobre los polémicos dichos de Gabriela León

Maga Páez se mete en la polémica modelos y bandidas de la tv.

Maga Páez se mete en la polémica ‘modelos y bandidas de la tv’.

La declaraciones de Gaby León en su despedida del programa Séptimo Día siguen generando opiniones, esta vez, Maga Páez, panelista de Karú Pora, salió al paso de los dichos de la periodista quien recordemos se mostró descontenta con la presencia de bandidas y modelos en la televisión.

Maga dio su punto de vista al respecto y dijo que por lo general las panelistas que son impulsadas por algún reality tienen corto éxito y solo algunas logran instalarse en los medios:

La periodista disparó hacia las modelos y bandidas mediáticas

La periodista disparó hacia las modelos y bandidas mediáticas

“Creo que tiene que ver con las modelos que trabajan en algunos programas de televisión pero de manera limitada, en el sentido de que dos o tres meses sirven para un reality, como por ejemplo Baila Conmigo, hay algunas que desde ahí se les saca y se quedan en algunos programas como conductoras o panelistas, pero ya depende de la capacidad de cada uno”.

La panelista aseguró que todas las figuras que hoy forman parte de la televisión se ganaron su lugar:

“Todas se ganaron su lugar las que siguen, y las que no, fueron estrellas fugaces, si no sirvieron, se fueron”, disparó Maga.

Recordemos que Maga Páez inició su carrera como conductora tras ganar cierta popularidad durante su participación en el programa Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay.

Te dejamos el descargo completo Maga Páez.

Comentarios

comentarios