Maga Caballero, ¿también discriminada por las gordas?

Maga Caballero.

Maga Caballero.

La bella modelo había hecho una picante publicación en Twitter criticando a las gordas y afirmando que el odio es recíproco. En comunicación con Álvaro Mora en el programa radial ‘Rompiendo las Horas’, Magalí explicó sus motivos.

“Sí, les re odio”, respondió directamente a la pregunta del conductor, aunque se defendió de la saña con la que publicaron varios medios esto haciéndole quedar mal. “Alguns medios tienen problemas personales conmigo, yo no les doy ningún tipo de nota, y es incómodo,  siempre buscan lo más feo para publicar sobre mi, en especial … nada, pero de verdad les odio, y me hago cargo de lo que digo, y le odio y les re contra odio a las gordas”, comentó.

Al preguntarle acerca del motivo de semejante repudio, explicó: “Porque siempre que hay algún problema una gorda tiene algo que ver, increíble es, conste que tengo amigas gordas y les quiero, pero Dios mío, la gorda argel es lo peor, la gorda feliz es lo máximo, pero la gorda argel, la amargada que le odia a la flaca y a la linda es la cagada más grande de la tierra”.

Respecto a la gente que opinó al respecto respondiendo a sus publicaciones muy ofendida, dijo que todo le tiene sin cuidado. “Qué se vaya a llorar, que coma pandulce decile, pobre anga”. Mora le explicó que no solo se estaría ganando enemigos con esta actitud suya, sino que muy probablemente se organizarán para marchar en su contra y en contra de la disciminación, pero ella le restó importancia a todo. “Que hagan marcha, le voy a agarrar y con un extintor le voy a sacar la calentura a esas gordas, me importa una mierda la vida de las gordas, no existen luego”, respondió.

“Siempre encuentro alguna gorda que me odie así, gratirola. Siempre encuentro una gorda que aparezca, que me mire mal porque soy flaca y porque soy linda y ella no puede, siempre encuentro una que me odie, y sí, ¿por qué yo no le puedo odiar si ella me odia?. nambréna. Voy a hacer una marcha de las flacas que somos discriminadas por las gordas, de las lindas que son discriminadas por las feas, que se vayan a comer pandulce, yo como pandulce y no engordo y ellas pobreanga no pueden comer”, explicó.

“La gorda argel es la que me molesta, la que discrimina, tengo amigas gordas que son geniales, que son felices como son, está la otra, la envidiosa, contra esa ya no hay nada que hacer”, mencionó.

Comentarios

comentarios