Maga Caballero renunció a Baila Conmigo Paraguay

Maga Caballero.

Maga Caballero.

Nuevamente una noche de sorpresas y polémica en Baila Conmigo Paraguay. Maga Caballero que ya demostró ser muy conflictiva, puesto que dos veces le cambiaron de coach, renunció finalmente al certamen, tras enfrentarse al Jurado y a su misma pareja de baile, Pelado Núñez.

Aunque las devoluciones del Jurado fueron en general buenas, destacaron que al parecer, Maga no toma en cuenta las recomendaciones del Jurado, Pachano pidió que tomen clases y opinó que Pelado está solo en el certamen.

Luego de conocer las notas Pelado le hizo una petición en vivo como equipo a Magalí, reconociendo que ella efectivamente llega a los ensayos siempre y que comprende los problemas de salud  que tuvo, sin embargo, ve que no es suficiente. “Los 5 minutitos que tenemos que ensayar tenemos que meterle, porque se está viendo acá y el Jurado nos pasa el vueltito después”, dijo.

Pachano volvió a tomar la palabra y reclamó a Maga que no le mire a la cara cuando le habla, aunque Maga se excusó con tranquilidad, el Jurado insistió en que es una característica propia de ella y que tendría que resolverlo en su casa y que la vuelvan a educar, esto fue para Maga inaceptable. “Con mi casa no te metas porque en mi casa me educaron muy bien”, se defendió.

Al revelarse el voto secreto Maga ya anunció su renuncia con mucha menos calma. “No voy a dejar que ninguna persona le falte respeto a mi familia, yo no voy a dejar que ninguna persona me diga qué tengo que hacer con mi vida. Un comegato que se vaya de nuevo a su país, que no tiene más ni trabajo allá que hable de mi familia y de la forma de educar de mis padres, jamás, por eso me voy de este programa, porque no voy a permitir que nadie le insinúe a mis padres que hicieron una mala labor al criarme a mi o a mis otros hermanos, así que muchas gracias al Bailando y permiso me voy relax a tomarme una cervecita en mi casa con mamá y papá. Renuncio, bye!

De esta forma, Pelado necesita un reemplazo urgente para bailar en el duelo el Disco Trío y seguir en competencia si así lo desea el Jurado y el público.

 

Comentarios

comentarios