Maga Caballero durísima contra la Miss Verano 2014

Maga Caballero durísima contra la Miss Verano 2014

Tras la nueva elección de la Miss Verano 2015, Magalí Caballero opinó al respecto y manifestó su deseo de que la nueva elegida se ponga las pilas y no sea como Blanca Amarilla, la reina del Verno 2014. Maga considera que ella desaprovechó la oportunidad y fue sumamente aburrida, pasando sin pena ni gloria durante todo su reinado.

Además también aseguró que Blanca había vendido un discurso de no ser como las demás modelos y sin embargo su comportamiento supuestamente demostraba otra cosa. Maga incluso hizo un gran descargo en su cuenta de Facebook.

"Lo único que pido es que la de este año no sea ninguna loca ni haga nada de lo que yo hice pero al menos que la gente sepa su nombre porque para eso se hace todo un concurso tan importante no para tener tirada tu corona y dar máximo dos tristes notas en todo un año donde lo único que dijo fue que ella no sería una trola y cosas como esa de forma despectiva hacia las " modelos " en general", escribió.

"Está muy claro que la señorita se equivocó de concurso se hubiera presentado a miss muda y miss monja o mejor aún miss momia! Ah por supuesto ella dice no ser así pero el compartimiento que lleva y las personas que frecuenta (.como todos la vimos ayer) es tan igual que cualquier otra modelo como de las que ella habla de forma tan despectiva", reprochó.

Por su parte, la Miss Verano 2014 no se calló nada argumentando que Magalí ni siquiera la conoce para hablar de ella u opinar de su vida y defendió su decisión de mantenerse alejada del ruido relatando que de igual forma tuvo mucho trabajo durante su periodo como Miss Verano. Demostrando que sabe muy bien como hacer frente a los ataques, recomendó a Maga que vuelva a recibir tratamiento psiquiátrico.caballeromaga

 

Comentarios



Más notas