Maga Caballero destrozó a una doctora: “Mi papá sangrando y ella mirando el Facebook”

Foto: instagram @psychomaga

Foto: instagram @psychomaga

Por lo que escribió la modelo en su cuenta de Facebook, su padre habría sufrido un accidente, según el relato, el señor habría llegado en ambulancia a un reconocido sanatorio, se encontraba perdiendo sangre y posiblemente con varias fracturas en el cuerpo, la indignación de Maga se encendió cuando una doctora que se encontraba en el lugar, ignoró a su padre a pesar de la gravedad en la que lo bajaron.

“Por FAVOR compartan!!!! Esta doctora sinvergüenza que atiende en la costa JAMAS pueden tener un profesional que se queda sentada a ver como un paciente MI PAPA acaba de dar 10 vueltas en un accidente rutero !!!! Asco de profesional!! Asco !! Se quedo sentada y yo reclamaba donde esta el médico que la ambulancia ya había llegado y ella pancha sentada viendo el Facebook!!! Que vergüenza sanatorio la costa!! Y esta desalmada para dejar sangrando a mi papa de 65 años de edad !! Con quien sabe cuantas partes rotas del cuerpo !!”.

Foto: instagram @psychomaga

Foto: instagram @psychomaga

Maga siguió narrando lo ocurrido, mencionó que cuando le tomó una foto a la doctora, fue rodeada por guardias de seguridad que trataban de despojarla de su teléfono, su furia en indignación fue creciendo y trató de mediocre, asquerosa e inhumana a la doctora que según contó ignoró a su padre:

“Le saco una foto y me forcejea, por que me quiere sacar el teléfono!!! Y me rodean con los guardias para sacarme mi teléfono de los pantalones ! En que país vivimos ?? Pagamos un dineral de seguro médico para que esta clase de mediocre asquerosa inhumana cobre un sueldo por quedarse sentada ! Acuérdense de su cara! Y nunca nunca nunca le lleven a sus familias si tienen un accidente a este sanatorio de mierda !!!”.

magamosaico

Foto: instagram

Para terminar con su post, Maga pidió que le saquen la matricula a esta doctora, ya que casi deja morir a un anciano y más adelante podría hacerlo con un niño, remató la publicación tratando de rata:

“Saquenle la matricula por que esta le dejaría morir hasta a un anciano y por que no? Un niño!!! Compartan y que se le raje a esta RATA! Y tengo de testigo a mi mama , mi papa, mi hermana que presenciaron tan bochornoso acto casi delincuente de esta señora que se hace llamar doctora”.

Tal y como lo escribió, Maga le tomó una foto a la doctora en cuestión y lo compartió en sus redes.

Comentarios

comentarios