Maga Caballero: “De corazón me quiero alejar de ese ambiente”

magamosaico

Foto: instagram

Ayer en el programa radial “La Tribu”, Lili Cornet trató de loca a Maga Caballero y además aseguró que más de uno pienso lo mismo que ella.

En comunicación con teleshow.com.py, Maga Caballero restó importancia a los dichos de Lili, aseguró que no le afecta lo que piense la gente:

“Respeto la opinión de todos, tal vez habré dado en algún momento motivos para que cada persona tenga una opinión formada sin conocerme en lo absoluto, mi punto es que lo que hagan o digan los demás escapa de mis manos y por ende no me puede afectar en nada”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Maga dijo que se siente muy bien ganando su dinero con el cerebro y no con su cuerpo, señaló que Lili Cornet no tiene sus mismas capacidades como para entablar una discusión:

“Esta es la ultima vez que respondo una nota que tiene algo que ver con problemas, y encima ajenos, estoy en una etapa de mi vida tranquila y feliz, disfrutando de lo que me gano con el cerebro y no con el cuerpo, cuando uno va a entablar una discusión con una persona, ambas deberían estar a la altura o tener las mismas capacidades de discernimiento entre que está bien y que está mal, y por lo que veo soy la única en este dúo que tiene esa capacidad”.

Le consultamos si podría demandar a Lili Cornet por sus dichos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“En cuanto a lo legal , me reservo comentarios. Se siente muy bien donde estoy parada, tengo una familia que me cuida y me ama, no vendo mi cuerpo para comer todos los días, estoy en lo más alto de mi carrera como Licenciada, y el año que viene ni siquiera voy a estar mucho tiempo en el país debido a mis estudios y trabajo por ende no tengo tiempo para dar respuesta importancia a terceras personas sin valores o sin un rumbo fijo en sus vidas”.

Maga Caballero dijo que de corazón desea retirarse del medio y que además tampoco quiere servirle de palanca a alguien que sólo busca fama:

“No voy a entrar en discusiones ni hacer de palanca para personas que buscan fama cuando lo que yo busco es alejarme de corazón de ese ambiente”.

Comentarios

comentarios