Madonna dio detalles de la vez en que la violaron

Madonna.

Madonna.

A sus 56 años Madonna decidió hablar de un momento traumático en su vida, cuando, a inicios de su carrera cuando vivía en Nueva York, fue víctima de violación, algo que decidió no denunciar.

“Nueva York no era exactamente como yo creía que sería. No me recibió exactamente con los brazos abiertos. El primer año, me apuntaron con una pistola. Me violaron en el tejado de un edificio donde me habían llevado a la fuerza sujetando un cuchillo contra mi espalda. Entraron a robar en mi apartamento en tres ocasiones. No sé por qué: no tenía nada de valor después de que me robaran la radio la primera vez”, afirmó.

Estas fuertes declaraciones las hizo en una entrevista en el programa radial de Howard Stern. “Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada y necesitaba dinero para un teléfono. Un hombre me lo dio… Era un tipo muy agradable. Yo confiaba en todo el mundo“, contó.

“Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales… Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena, era una humillación”,mencionó.

Comentarios

comentarios