Madeleine dejó muy atrás a Pamela Vill en circuito de Calle 7

Madelein logró probar su destreza ante Pamela Vill.

Madelein logró probar su destreza ante Pamela Vill.

Madelein, una de las participantes de Calle 7 VIP que salió del casting, se hizo conocida rápidamente luego de que se filtrara un audio de whatsapp en el que opinaba sobre sus compañeras ‘VIP’, La boxeadora Pamela Vill le había sugerido a la competidora que en vez de hablar se limitara a demostrar lo que sabe hacer en la competencia, y ella lo hizo.

Además de haber sido la encargada de romper el hielo y demostrar de qué está hecha en el primer programa, el día martes en el desafío de la torre del duelo, por cosas del destino le tocó a Madelein del equipo rojo, competir con Pamela Vill que es parte del equipo amarillo. Ella se tomó muy en serio el consejo de Pamela y logró superar el circuito muy rápidamente y dejar atrás a la boxeadora, quien tuvo algunas dificultades.

Madelein Arguello bromeó sobre el desempeño de Pamela en el backstage para El Resumen, mencionando que en realidad Pamela es ‘VIP’, pero en pista aún no demuestra mucho. Made   había explicado que ella ingresó al programa por motivos deportivos, no por la exposición mediática.

 

Comentarios

comentarios