Lourdes García: “Ni mi marido sabe lo que voy a hacer”

Lourdes García y Aníbal Pachano.

Lourdes García y Aníbal Pachano.

Uno de los grandes talentos que se suma a la nueva propuesta de Telefuturo es la gran Lourdes García. Ella estuvo como invitada en El Resumen y habló sobre su papel en el programa.

“Yo no sé si bailo muy bien, si actúo muy bien, solo sé que esto me hace muy feliz y la gente pasa bien. Ese es mi objetivo”, indicó haciendo énfasis que el ser actriz tiene ciertas ventajas, sin embargo todo es muy diferente a interpretar un papel. “Yo puedo ser actriz hace muchos años, cuando me dan un papel yo misma recreo esos personajes, el imitar es muy difícil”, puntualizó.

Cuando los chicos del panel le pidieron alguna pista de qué personaje le veremos interpretar, dijo. “Ni mi marido sabe lo que voy a hacer. Yo ensayo en casa cuando no están ni mi marido ni mis hijos”. Recordaron que todo se maneja con mucho hermetismo y que ni siquiera los participantes saben qué día les tocará interpretar sus papeles.

Aparentemente, todavía hay muchas sorpresas tanto como el público como para los mismos participantes. Parodiando se estrenará el próximo 14 de abril a las 22:00 horas.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios