Llegó el homónimo del guardia del Papa

Stefano De Santis llegó a Paraguay y fue recibido por sus fans.

Stefano De Santis llegó a Paraguay y fue recibido por sus fans.

Esta mañana llegó a Paraguay el italiano Stefano De Santis. Tras la visita del Papa Francisco, varias paraguayas le escribieron en el Twitter, lanzándole frases de piropos. ¿El motivo? El joven estudiante lleva el mismo nombre de un guardia papal y lo confundieron con él. A pesar de la aclaración que hizo él a través de la red social, las paraguayas siguieron escribiéndole, lo que lo motivó a crear una fan page y seguirles el juego a las compatriotas.

Ante las reiteradas invitaciones de visitar Paraguay, él confesó que no tiene los medios económicos para venir, ya que tan solo es un estudiante. Y no perdió el tiempo para lanzar el piropo de si le cubren los gastos del viaje, que con mucho placer visitaría Paraguay. Y así lo hicieron. Le pagaron los pasajes de avión y hoy llegó al Silvio Pettirossi, donde con pancartas le dieron la bienvenida.

Hoy ya se lo vio recorriendo en una limosina las calles de Asunción. Estuvo en el programa de Pelusa Rubin, a la noche estará en el programa No Somos Angeles y mañana irá a la noche a un programa de Canal 13. También para mañana tienen prevista una fiesta en una residencia del barrio Trinidad, donde el grupo de chicas anfitrionas bailarán con él al ritmo de música electrónica.

Comentarios

comentarios