Liliana Álvarez defendió a Navila Ibarra, ¿la comparó con una secretaria VIP?

Extraña defensa de Liliana Álvarez a Navila Ibarra

Extraña defensa de Liliana Álvarez a Navila Ibarra

La semana pasada Navila Ibarra desató la indignación y furia de los internautas con la noticia de que fue contratada sin concurso y por una cuestión de “urgencia” por el Ministerio de Agricultura y Ganaderia. La modelo y reina de la Kchacka Pirú fue despedazada en las redes y Liliana Álvarez salió al paso desde su programa radial “La Tribu”.

En una extraña defensa, Liliana Álvarez aseguró que todos los partidos políticos tiene su secretaria vip y su Navila Ibarra. Transcribimos parte de su descargo. 

“Le dieron laburo en Ministerio de Agricultura y todo el mundo le bajó la caña, que es una hurrera más, una p…, yo digo nomas, todos los partidos políticos tienen su navila, sus hurreros, su secretaria vip. Si vos no tenes contactos no entras a trabajar en ningún lado, entonces, o sea si le vamos a atacar a Navila Ibarra porque consiguió por un pedido vamos a bajarle la caña a todos los que trabajan en un ente público porque la mayoría son gente que trabajó en la política, tienen sus padrinaje, entonces es al pedo yo yo ya me cansé de pelear por los derechos”,”yo también quiero un padrino”, ironizó Liliana.

Además, recordó el día en el que reclamó la mala atención en identificaciones y en lugar de recibir la empatía de los ciudadanos fue duramente criticada. Te dejamos el descargo completo de Liliana en La Tribu. 

Comentarios

comentarios