Lilian Ruiz: “No voy a dejar de lado mi trabajo”

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La exuberante y seductora Lilian Ruiz habló con Leti Medina para la Rock and Pop de su actual relación con un estudiante de medicina que la tiene muy enamorada. Ella explicó que el joven tiene un perfil bajo y es muy tímido, además aseguró que no piensa dejar su trabajo por pedido de su novio.

Leti le preguntó si dado a sus gustos caros, su pareja tenía el nivel económico como para complacerla, a lo que ella respondió. “Yo me puedo dar ese nivel de vida sola. Yo tampoco le tengo que mantener si él tiene sus padres que le bancan”, señaló.

“No creo que me pida que baje el perfil, porque ya hablamos. El peor error que cometí en mi vida es dejar de lado mi trabajo, dejé 3 meses de laburar porque justamente esas pelotudeces me decía el que estaba conmigo, 3 meses me di el lujo de desaparecerme de los medios, con perfil bajísimo,  y después todo se apagó”, relató.

Aunque se mostró bastante alegre con las preguntas sobre un posible matrimonio indicó que ahora mismo tienen otras prioridades. “Este año nos recibimos los dos, yo de abogada y él de médico, tenemos que casarnos primero con nuestro título. ese es mi pensamiento hasta ahora”, mencionó.

Sobre sus próximos proyectos dio una primicia, pues estará trabajando en Carlos Paz con grandes figuras del teatro argentino. “Voy a estar en Carlos Paz, las tres grandes figuras del espectáculo argentino, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Carmen Barbieri, juntos harán una obra en donde me tienen en cuenta a mi, lo cuento porque ya se hizo público en Argentina”, contó.

 

Comentarios

comentarios