Lilian Ruiz no descarta que sus tuits vayan dirigidos a Patty Orué

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo Lilian Ruiz fue invitada al programa radial “Dios te salve mediodía” donde habló sobre sus polémicos tuits, aparentemente dirigidos a Patty Orué. (ver nota)

Polémicos tuits de Lilian Ruiz.

Polémicos tuits de Lilian Ruiz.

Lilian fue consultada sobre los tuits y la misma respondió que no tiene porqué dar nombres:

“Yo puedo escribir lo que quiera y cuando quiera, no sé por qué la gente dice que se trata de ella si en mis tuits nunca puse nombres, tampoco se por qué ella sale a responder, por qué no dice que ella no es la del tuit y listo”.

Lilian Ruiz lanzó estos tuits durante el programa El Resumen, donde Patty estaba hablando de ella. Con respecto a eso dijo:

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

“Yo no di nombres, yo puedo tuitear la hora que quiera, ¿o tengo que tener horarios también para tuitear?, yo no di nombres”.

Mientras Patty opinaba sobre la participación de Lilian Ruiz en Calle 7, un usuario de twitter la alertó de lo que pasaba y Lilian respondió:

Tengo que ser p….como ella para que todos se acuerden de mí? Paso iiiiiuuuuu#VAMOAREZAR.

Tuits de Lilian Ruiz.

Tuits de Lilian Ruiz.

Sobre ese tuit Lilian dijo:

“Y tiene una ‘p’ con puntos suspensivos nada más, cuántas cosas empiezan con ‘p’, pelotuda, pichada, cada uno interpreta como quiere”.

Lilian fue consultada nuevamente si sus tuits iban o no dirigidos a Patty Orué; la modelo no lo descartó:

“No afirmo, ni descarto nada porque yo no di nombres, iba dirigida a una persona que sabe que iba para ella y sabe que ella hace lo que conté en ese tuit”.

Mili Brítez.

Mili Brítez.

Ayer Mili Britez declaró persona no grata a Lilian Ruiz debido a que llegaría tarde al programa (ver nota):

“Yo avisé que no llegaba para el primer bloque, después avisé que estaba llegando y ahí me dice el productor que ‘ok’, que me esperan mañana. Él tiene que saber que acá hubo una falta de comunicación, él me dejó como que yo nunca avisé a nadie que estaba llegando tarde y no fue así, hubo un error, una falta de comunicación entre ellos, por eso creo también que el me tendría que pedir disculpas”, finalizó.

Comentarios

comentarios