Lilian Ruiz en la mira de las polémicas

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz levanta polvareda donde pise, desde que inició Calle 7 VIP ya tuvo varias peleas y polémicas con sus compañeras, las cosas iniciaron con chismeríos, pero se fueron agravando.

El día lunes, invitada en el programa TeleShow, Lilian, tuvo una fuerte discusión con Pamela Vill donde se trataron de todo y hasta lamentaron no estar frente a frente. Además, Ruiz también hizo una delicada acusación a Marly Figueredo, tachándola de ‘mala madre’. Sin embargo, en el momento en el que notó que se estaba tocando un tema complicado como los hijos, optó por pedir disculpas, aunque mencionó que muchos también utilizan la memoria de su madre en las peleas mediáticas.

La rubia estuvo aclarando todo en el programa El Resumen, con una actitud mucho más tranquila y conciliadora. “Lo de Pamela, después de Teleshow nosotros hablamos en Calle 7 y le pusimos un punto final a eso, preferiría no hablar más del tema de Pamela, también el tema que se tocó de hijos, familia, lo de Marly”, puntualizó. “Ayer yo pedí disculpas en Teleshow y ahí quedó ya con un punto final”, sentenció.

Mencionó que siente un cariño por Pamela, que la quiere mucho, y que luego pensó en su discusión con ella, se cuestionó y no le encontró un sentido a estar peleada con ella. “Ayer le pusimos un fin a eso… Yo no le creo mucho a ella que sea un odio de verdad hacia mi persona y ella también dijo lo mismo”, indicó.

Por otro lado, sobre el tema con Marly su respuesta fue mucho más seria. “Con Marly no hablé, pero pedí disculpas en Teleshow por el tema de los hijos… yo reconozco mis errores, pero tampoco me puedo estar callando de todas las acusaciones contra mi”, dijo.

También resaltó que su discusión con Marly no tuvo que ver con ninguna ex pareja. “Yo no me peleo por ningún ex, solamente le toqué esa parte como cosas que ella venía haciendo…  es más, ella me acusó de que yo le mensajeaba a su novio, yo ni sé quién es el novio de Marly”, relató.

 

Comentarios

comentarios