Liam Hemsworth sigue enamorado de Miley Cyrus

Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth.

La cantante Miley Cyrus no se esperaba que su exnovio, el actor australiano Liam Hemsworth le dedicara unas palabras en una entrevista que se le realizó en un programa televisivo, y mucho menos que este diga que aún la sigue amando como el primer día. Aclaró que sus sentimientos hacia la exestrella de Disney son sinceros y puros.

“No puedes elegir de quién te enamoras. Estuvimos juntos cinco años, esos sentimientos no cambiarán. Y eso es bueno porque comprueba que fue algo real. No fue simplemente una aventura. En realidad fue una parte importante de mi vida y siempre lo será”, mencionó.

Agregó que no está de novio y explicó las razones: “Ligar es muy difícil. Estoy viajando constantemente, y no salgo a clubes ni nada de eso. Tengo mi grupo de amigos en mi vida, pero casi nunca conozco gente nueva. Es duro tener una relación en esta industria, pero no hasta el punto de deprimirme. Estoy trabajando constantemente, y amo trabajar. No siento como si me estuviera perdiendo de algo ahora. Siento que me estoy enfocando en las cosas correctas y priorizando las cosas de la manera adecuada, y soy una persona saludable y feliz”, sostuvo.

 

Comentarios

comentarios