Leti Medina respondió a Malala Olitte

Letizia Medina.

Letizia Medina.

María Laura Olitte había quedado sumamente disconforme con la última devolución que le dio Leti Medina en Parodiando, ésta no le dijo más que un par de palabras sin hacer alguna observación muy profunda y su puntaje fue muy bajo. Malala reclamó que ella necesitaba devoluciones concretas para crecer artísticamente en el certamen.

Letizia estuvo como invitada en El Resumen y aseguró que ella no está interesada en seguirle el juego del enfrentamiento a Malala. “Yo no soy quilombera, no soy de pelearme, no me gusta”, recalcó. Además puntualizó que hasta el momento fue muy honesta con todos los participantes a la hora de dar su crítica. Reconoció que su modo de decir las cosas, con un sentido del humor ácido podría ser lo que esté molestando a los participantes.

“Yo no tengo ganas de seguir este juego que a vos tanto te gusta, Malala, dijo Leti a su ex compañera de panel en No Somos Ángeles. “Toda la vida fui así, no voy a cambiar porque a alguien no le gusta”, enfatizó.  “Le tengo un cariño enorme a la TV Paraguaya, tenemos una hermosa oportunidad de cambiar el concepto del entretenimiento”, mencionó Medina recordando que la TV es para entretener, divertirse y pasarla bien. 

Respecto al papel que hasta el momento está desempeñando en el Jurado, indicó: “A algunas personas les caerá bien, a otras les caerá mal, pero es lo que sé hacer y de la manera en que sé hacerlo”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios