Leryn Franco, tentada para el ‘Parodiando’

Leryn Franco.

Leryn Franco.

 Las negociaciones entre Lery Franco -que se lleva a cabo justo cuando aparentemente ella atraviesa una crisis de pareja– y la producción del programa ya se iniciaron y ahora están en plena etapa de conversaciones que, de acabar bien, sería una de las contrataciones más destacadas para el ciclo que conducirá Kike Casanova.

Alejada del mundo de la competencia atlética, aunque dedica gran parte de su día a día a entrenar, Leryn ahora se concentra en la televisión, donde es presentadora de un canal deportivo, además de modelo de conocidas marcas.

Su incorporación al Parodiando sería un golpazo, si se concreta en razón de su enorme popularidad, no sólo nacional sino a nivel mundial. La ex jabalinista ingresaría al programa como participante.

Precisamente entre quienes estarán en la competencia se encuentran figuras como Clara Franco, Gustavo Cabaña, Edgar Camarasa, Enrique Pavón, Fabi Martínez, Malala Olitte, entre otros, donde imitarán a cantantes famosos.

Para la parte del juzgamiento ya fue confirmado Aníbal Pachano y por lo que se rumorea en los pasillos de Telefuturo se vienen más sorpresas.

Comentarios

comentarios