Leryn Franco: “Me gusta saber qué le estoy dando a mi cuerpo al deporte”

Leryn Franco.

Leryn Franco.

La atleta paraguaya Leryn Franco habló acerca de la excelente producción de fotos que realizó para ESPN Magazine, en donde se la puede ver totalmente desnuda y luciendo su escultural y refinada figura. De esta manera se vuelve a posicionar en la lista de las deportistas más buscada en las redes sociales y sigue siendo una de las más deseadas.

“Tras la repercusión que tuvo esta propuesta en diferentes ediciones publicadas en Estados Unidos, ESPN Magazine anunció que en agosto saldrá la primera producción “Body Issue” en su versión latinoamericana. Y seré la chica de la tapa. La propuesta reunirá a destacados deportistas del continente en una atractiva muestra, en la que aparecerán desnudos y sólo se verán acompañados por los elementos que utilizan en forma habitual en sus respectivos deportes”, mencinaba.

Luego agregó: “¿Qué hay más humano que el deporte? A mí me dio todo y lo que aprendí lo aplico cada día. Me gusta saber qué le estoy dando a mi cuerpo, como cuidar mi salud física y espiritual, por eso me interesa lo que hago, lo que consumo. Comer, dormir y entrenarse bien ayudan mucho”.

Comentarios

comentarios