Leryn Franco, ¿la nueva cábala de Olimpia?

El tuit de Leryn Franco, ayer luego del triunfo decano.

El tuit de Leryn Franco, ayer luego del triunfo decano.

 El Decano volvió a ganar luego de un par de fechas y la victoria por 3 a 0 ante Rubio Ñú  trajo tranquilidad a la directiva y a su enorme afición. Pero el día de ayer, un inexplicable inconveniente técnico se produjo al inicio del partido entre olimpistas y ñuenses lo que obligó a la empresa Tigo Star a no emitir los primeros minutos del juego.

Para subsanar el vacío en la programación, el canal decidió emitir “Entrena con Leryn”, el ciclo que posee la modelo, atleta y conductora en el citado canal. Luego de unos minutos, aproximadamente 10 de la primera etapa, la señal fue repuesta.

Pese a la queja inicial de miles de usuarios, parece que la aparición de Leryn Franco le trajo suerte al Franjeado, ya que terminó ganando y gustando al público que seguía en Para Uno y desde sus hogares las alternativas del compromiso.

La reacción de los internautas no se hizo esperar.

La reacción de los internautas no se hizo esperar.

Al concluir el juego, la modelo no ocultó su alegría y escribió en redes sociales que le dio “suerte a Olimpia”. A partir de allí, los mensajes de apoyo de decenas de internautas no se hizo esperar y auguraban más cábalas a favor del Decano, desde ahora.

Leryn Franco no sólo es una reconocida hincha franjeada. Hasta hace poco estaba de novia con Iván Almeida, el hijo de Ever Hugo, auténtica leyenda del Olimpia que ganó numerosos títulos locales e internacionales en la década de los 70, 80 y 90.

¿Será Leryn, a partir de ahora, la cábala de Olimpia?

Comentarios

comentarios