Laura Brizuela: “Mi novio no me dejó por un gay”

Laura vs Toñito

Laura vs Toñito

Ayer en TeleShow, Toñito, un conocido ‘atajacarteras’, disparó contra Laura Brizuela. Aseguró que la modelo solo da pena. En comunicación teleshow.com.py, la también empresaria no se guardó nada y se defendió de los comentarios del ‘atajacarteras’:

Laura dijo que a diferencia de él, ella no es una vividora:

“¿Pena de qué?, yo no vivo de nadie, no soy una vividora, tenemos grandes diferencias, yo no ando detrás de nadie para tomar gratis o pisar lugares caros, la verdad no me afecta lo que diga”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Toñito comentó durante el programa que a Laura la habían dejado por un gay y que por eso la misma quedó resentida. Laura desmintió esta información:

“No sé por quién lo habrá dicho, nunca tuve una pareja que se cruce con nadie de este medio, yo no frecuento los lugares que frecuenta él ni nadie, todos mis novios fueron de perfil bajo”.

La modelo señaló que conoce “atajacarteras” educados, pero que no es el caso de Toñito:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Seguro quiere figuretear o está enamorado de algún ex mío, conozco muchos atajacarteras que acompañan a las modelos y andan armando circo por ahí, pero a este pobrecito siempre se lo ve figureteando, intentando tener fama o qué sé yo”.

Le consultamos si considera demandar a Toñito por haber afirmado que la dejaron por un gay:

“Que le voy a sacar nada a él, no tengo tiempo para perder, gracias a Dios trabajo mucho, solo accedí a esta nota para aclarar que mi novio no me dejó por un gay, nunca una pareja mía y yo anduvimos figureteando por ahí, siempre mantuve un perfil bajo en ese tema, y este chico no pertenece a mi grupo”.

Laura aclaró que no odia a los gays y que ama a todas las personas educadas:

“También quiero aclarar que es mentira que odio a los gays, yo los amo, tengo amigos que son finísimos, amo a cualquier persona educada, que no compiten ni figuretean, sean gays o lo que sea”.

Comentarios

comentarios